¿Donde comprar muebles de segunda mano?

En la ciudad de Madrid existen muchas posibilidades, basta con echar un vistazo a las webs mas conocidas como vibbo , wallapop o milanuncios para encontrar cientos de anuncios de muebles usados.
Sin embargo la compra de mobiliario de segunda mano a un particular presenta algunos problemas como pueden ser ;
Falsas o inexactas informaciones respecto del estado, el vendedor en su afán de vender puede asegurarnos que se encuentra en buen estado y después de desplazarnos ver que no es exactamente así.
Perdida de tiempo y dinero en múltiples de desplazamientos, si queremos ver varios muebles para nuestra vivienda necesitaremos hacer muchas visitas diferentes.
Falta de seriedad en cuanto a horario de visita (retrasos y esperas), reserva mientras llegamos (ya lo ha vendido a otro), respeto del precio pactado (venta al mejor postor)
Falta de transporte, si ya hemos llegado a un acuerdo, ¿pero ahora quien nos lo lleva?
Vicios ocultos, ya lo tenemos en casa y vemos que esta roto y malamente reparado  ¿a quien reclamamos?


¿Donde comprar muebles de segunda mano? 

Una buena opción puede ser visitar Troc.com en Parla (Madrid ) salida 19B de la A42.

En Troc.com , puedes visitar nuestra exposición con mas de 1.200 m2 dedicados a muebles , decoración , lámparas , electrodomésticos y todo lo que necesitas para amueblar tu casa , con el mejor precio , servicio de transporte y montaje , garantía de devolución (10 días) si no estas satisfecho y una variedad que te ahorrara tiempo y dinero.

Puedes llegar a la tienda desde Madrid por autobuses 461 y  462 que salen desde Plz. Eliptica y dejan delante de la tienda. El tren cercanias PARLA tambien puede ser una alternativa.

Tambien encontraras colchones , almohadas , somieres y canapes nuevos , al mejor precio , fabricantes de primera categoria   y con garantia 2 años .

canape

colchon